null: nullpx
Festival Ceremonia

¡Checa los horarios del Festival Ceremonia 2018!

¡Ya se armó! Así quedaron los horarios del Ceremonia 2018
Publicado 23 Mar 2018 – 07:41 PM EDTActualizado 23 Mar 2018 – 07:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
¡Checa los horarios del Festival Ceremonia 2018! Crédito: Instagram

El próximo 7 de abril se llevará a cabo la sexta edición del festival Ceremonia, donde tocarán artistas de todo el mundo en una gran fiesta. Aquí te compartimos los horarios para que puedas organizar tu día.

El festival, que se llevará a cabo en el Foro Pegaso de Toluca, contará con presentaciones de proyectos que exploran distintos géneros y nacionalidades: el aclamado estadounidense Beck, la fiesta colombiana de Bomba Estéreo, el rapero español C. Tangana, el británico y melancólico británico King Krule, St. Vincent, el dúo de hip hop Rae Sremmurd, entre otros.

Recuerda que  hay  autobuses que te llevan sano y salvo  de la CDMX a Toluca y viceversa. De 11:00 hasta 16:00 horas, Parque España, Mundo E, Lindavista, Parque de los Venados y Perisur tendrán vehículos saliendo al lugar.  Las salidas serán del Foro Pegaso a los mismos lugares a partir de las 21:00 horas hasta el final del evento. Este servicio cuesta 350 pesos más cargos (vía Ticketmaster). Y si no quieres pagar el cobro, puedes comprarlo neto en la taquilla del Auditorio Blackberry.

Comparte