null: nullpx
One Direction

Alboroto y desorden en la bienvenida de Harry Styles en México (video)

Decenas de fans golpearon las ventanas de su camioneta e intentaron perseguirlo
Publicado 7 Ago 2019 – 01:14 PM EDTActualizado 7 Ago 2019 – 01:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alboroto y desorden en la llegada de Harry Styles en México Crédito: The Grosby Group

Harry Styles ya está en México para presentar sus conciertos en la CDMX. El integrante de One Direction y ahora solista fue visto dejando el hotel en el que se hospeda, donde decenas de fans lo esperaban con ansias y hasta causaron un alboroto.


Captado por las cámaras de el periódico El Universal, sus seguidores tenían la esperanza de verlo aunque sea por unos segundos. A pesar del sol y la fuerte temporada de calor que ha acechado a la ciudad, esperaron durante horas para poder acercarse a él.

Se lanzaron en su camioneta, golpearon los vidrios para llamar su atención. Incluso hicieron que se pasará un semáforo ya que iban corriendo detrás de su transporte.


De acuerdo al medio de comunicación, Harry Styles salió alrededor de las 3 de la tarde a bordo de una camioneta blanca, vestido de negro y con un cubrebocas puesto. Sus fans le gritaron con emoción e incluso golpearon los vidrios para que las volteara a ver.


Harry Styles se presentará el 1°, 2 y 3 de junio con su primer disco como solista; viene de tocar temas como “Sign of the Times”, “Kiwi”, “Two Ghosts” y “What Makes You Beautiful” en Argentina, Chile y Brasil.

Comparte