null: nullpx
Lady Gaga

Shakira y Lady Gaga están de luto

Fallece a los 77 años el tunecino Azzedine Alaïa, diseñador, cuyo sello distintivo fue el estilo ceñido al cuerpo, y entrañable amigo de Shakira
Publicado 23 Nov 2017 – 09:36 PM ESTActualizado 23 Nov 2017 – 09:36 PM EST
Comparte
Default image alt
Shakira y Lady Gaga están de luto Crédito: Foto: AP

Por: Armando Guadarrama. Las aclamadas divas del pop internacional están atravesando un periodo de luto a raíz del fallecimiento del diseñador de modas Azzedine Alaïa ocurrido este fin de semana.

A lo largo de su exitosa trayectoria, el fashionista tunecino vistió por muchos años a celebridades del entretenimiento, el arte y la política como Naomi Campbell, Grace Jones, Greta Garbo, Michelle Obama, Rihanna y Lady Gaga, siendo Shakira una de sus musas más inspiradoras y amiga muy cercana.

"Siento tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde quiera que estés ahora tu amor y tu ingenioso legado siempre estará con nosotros, conmigo. Te extrañaré mucho, Shak", fueron las palabras que la colombiana subió a Instagram.

Esta noticia se suma a la desafortunada racha por la que actualmente atraviesa la chica de las caderas que no mienten.Checa también:  Shakira atraviesa severos problemas de salud

Comparte