Telehit Entretenimiento

Así se ve Anne Hathaway en el tráiler de ‘Las Brujas’, la nueva película de Guillermo del Toro

El remake cuenta con un gran elenco y la dirección de Robert Zemeckis, quien realizó la saga de 'Volver al Futuro'
2 Oct 2020 – 12:19 PM EDT
"Las Brujas" fue estrenada originalmente en 1990 y este año se estrenará el la nueva versión de la película, creada por Guillermo del Toro y protagonizada por anne-hathaway-.
Crédito: HBO

Por fin, tenemos una primera mirada a Las Brujas, reboot de la clásica y terrorífica película infantil de The Witches (1990), que ahora es protagonizada por Anne Hathaway, dirigida por Robert Zemeckis (Volver al Futuro) y escrita por Guillermo del Toro con Kenya Barris.

Publicidad

Junto a Octavia Spencer y Stanley Tucci, el póster oficial de Las Brujas muestra a Hathaway en el papel de La Gran Bruja; pero hay más. HBO es la compañía que está detrás de esta cinta, y como estamos a inicios de octubre, fue el momento ideal para revelar un nuevo tráiler que también cuenta con Jahzir Kadeem Bruno como uno de los niños que se convierten en ratón.

Cargando ...


“Son reales y odian a los niños”, dice el tráiler que muestra el adelanto de Las Brujas, reimaginada por Guillermo del Toro en una época diferente a la película original dirigida por Nicolas Roeg, pues en este reboot está situado en los 60, en Alabama, mientras que la producción noventera se desarrolló en Inglaterra.

Cargando ...


La amada película infantil está basada en la historia de Roald Dahl, escritor de otros clásicos como Charlie y la Fábrica de Chocolate o Matilda. En los 90, fue protagonizada por Anjelica Huston y ahora es retomada con este reboot que busca llevar la amada cinta a nuevas generaciones.

Publicidad

The Witches se estrenará el próximo 22 de octubre en HBO Max, pero por el momento se desconoce si este lanzamiento está planeado solo para Estados Unidos o si tendremos que esperar a ver si en el resto del mundo estará disponible en la plataforma.


Publicidad