historias de miedo para contar en la oscuridad

Guillermo del Toro conquistó la taquilla mexicana con su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad (2019), película producida por el mexicano, se estrenó el pasado viernes 16 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su estreno, la nueva película de Guillermo del Toro , Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad (2019), se colocó como la más taquillera durante el fin dao_us_hrefe semana, según información del Canacine .

La película producida por el mexicano ganador de dos Premios Oscar logró acumular 56.3 millones de pesos, superando a Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019) y La Vida Secreta De Tus Mascotas 2 (2019).

Todo parece indicar que la cinta de terror se convertirá en la primera distribuida por Diamond Films en superar la barrera de los 100 millones de pesos generados en taquilla, desde el 2017; en ese año, días después del temblor del 19 de septiembre, se estrenó Me Asusta Pero Me Gusta (2017), la cual conquistó la marca.

El filme de Guillermo del Toro fue visto por aproximadamente un millón de personas y escribió en 2 mil 482 pantallas nacionales.

El pasado 6 de agosto, el director de El Laberinto Del Fauno (2006) develó su estrato en el Paseo de la Fama en Hollywood.

"Soy mexicano y soy migrante", fue lo que declaró en aquella presentación el productor de Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad (2019).

*También te puede interesar*