Drake Bell revela la razón por la que no quiere que su hijo sea actor

Tras el duro testimonio en el que habló sobre su paso como estrella infantil, el actor y cantante destapa su postura ante la posibilidad de que su hijo, de 2 años, siga sus pasos en el mundo del entretenimiento.

escribir - anotar
Por:
Paulina Flores.
El cantante compartió que desde pequeño había querido hacérselo y explicó por qué ese diseño tiene un lugar especial en su corazón
Video Drake Bell cuenta la historia detrás de uno de sus tatuajes favoritos

Drake Bell confesó sus dudas ante la posibilidad de que su hijo Wyatt, de dos años, decida seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

Apenas un par de meses después de que en el documental ‘Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV’ fue revelado el testimonio de abuso que sufrió cuando fue estrella infantil, el actor revela que no le gustaría que su hijo fuera actor.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista que ofreció en mayo pasado a Access Hollywood, el exparticipante de ‘¿Quién es la Máscara?’ declaró lo difícil que es plantearse la idea de que su hijo se convierta en actor con la experiencia que tiene en la industria.

"Es una pregunta difícil. Porque saber lo que sé de la industria y tener la experiencia que he tenido, es difícil porque es todo lo que he conocido”, confesó.

El protagonista de éxitos de la pantalla chica como ‘Drake & Josh’ manifestó el conflicto que le provoca imaginar el panorama pues siempre estuvo seguro de que el entretenimiento es su pasión.

“Eso es lo que quería hacer y por eso es difícil decir: 'Ah, bueno, hay algunos peligros en esto' porque es lo que experimenté, pero entiendo que no es singular a Hollywood, ocurre en la escuela, en los deportes, en todo, así que hay que tener cuidado, estar en guardia y ser muy protector, demasiado protector", declaró.

Pese a la postura que tiene ahora, motivada por su pasado, Drake Bell reconoce que no podría truncar el sueño de su hijo si su pasión se convirtiera en la actuación.

"Pero odiaría que mi hijo se me acercara y me dijera: 'Esto es lo que quiero hacer. Me apasiona'. Y (quitarle) eso. Eso... es difícil. Ya sabes, mucha gente dice: 'Por supuesto. Yo nunca dejaría que mis hijos hagan esto'. Bueno, es como decirle a tu hijo: 'No, no puedes ser un jugador de béisbol. ¿Y si les apasiona el béisbol? Sí, eso es difícil", dijo.


Relacionados: