Telehit Entretenimiento

JoJo Siwa reveló que es parte de la comunidad LGBTQ+ y agradeció todo el amor que ha recibido

Algunas teorías que sus fans comenzaron a desarrollar en los últimos días, fueron oficialmente comprobadas
23 Ene 2021 – 05:34 PM EST
CELEBRITY WATCH PARTY: JoJo Siwa in the Nobody Puts Celebrity in the Corner" episode of CELEBRITY WATCH PARTY airing Thursday, May 14 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (Photo by FOX via Getty Images)
Crédito: FOX/FOX Image Collection via Getty I

JoJo Siwa compartió con sus seguidores que oficialmente se une a la comunidad LGBT+ y les agradeció la gran cantidad de amor que ha recibido en los últimos días.

Publicidad

Luego de que la bailarina, actriz y youtuber publicara un video de TikTok en donde cantó con mucho orgullo "Born This Way" de Lady Gaga (un himno queer) y subió una fotografía portando una sudadera que le regaló su primo, la cual tenía la leyenda "Mejor prima gay de todos los tiempos", los fans comenzaron a emocionarse sobre la posibilidad de que JoJo volviera oficial que pertenece a la comunidad LGBT+.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en donde mostró lo realmente feliz y liberada que se siente por haber hecho público sus preferencias y no tener que "ocultarlas" más. Además, aprovechó para agradecer todas las muestras de amor que ha recibido.

"Quiero compartir todo lo que hago pero también quiero mantener cosas privadas de mi vida. Pero realmente lo que importa ahora es que ustedes saben que no importa a quien amen, está bien y es genial y el mundo está para ustedes", contó en el clip.

También aprovechó la pregunta de una fan para aclarar que no está lista para etiquetarse dentro de la comunidad LGBT+, reiterando que por ello mantine algunas áreas de su vida en privado.

¿Quién es JoJo Siwa?

Publicidad

Joelle Joanie Siwa, nombre real de JoJo, saltó a la fama en el reality show de “Dance Moms”, donde tuvo tanto éxito que lanzó una línea de moda y accesorios para niños y adolescentes. También ha publicado tres EPs y varios sencillos, firmó con Nickelodeon en el 2017 para aparecer en la película “Blurt”.

Actualmente, es la participante más joven en haber estado en The Masked Singer, la versión en inglés de ¿Quién es la Máscara? , mientras que en redes sociales es todo un éxito al superar los 31.4 millones de followers en TikTok y más de 10.1 millones en Instagram.

Su estilo característico, incluyendo su casa, coche y ropa, está lleno de colores y brillos, y aunque muchos pensaban que con el paso del tiempo dejaría atrás esa imagen que se considera más infantil, JoJo se ha mantenido fiel a su estilo y a su energética forma de ser, eso sí, ha hecho pequeños cambios para ajustar su "marca" a la edad que ahora tiene.

Publicidad