K Pop

BTS In The SOOP: se confirma el estreno de la segunda temporada del reality show

Las sorpresas siguen para todo el ARMY y el show en torno a los idols está cerca de volver
1 Sep 2021 – 03:14 PM EDT

El año pasado, BTS sorprendió a todo el ARMY al protagonizar su propio reality show llamado "In the SOOP", ("en el bosque", en español) ahora se confirmó la s egunda temporada del show.

Publicidad

A través de las redes sociales, el show confirmó que llegará la "versión 2" del programa estelarizado por Jimin, Jin, RM , Suga, V, J-Hope y Jungkook el próximo mes de octubre.

Cargando ...

¿Cuándo sale In The Soop ver season 2 de BTS?

No se ha anunciado la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de "In The SOOP BTS ver. season 2", debido las producciones actuales, pero se espera que el rodaje inicie en cuanto acabe el reality en turno.

Actualmente se encuentra en emisión la versión del show de SEVENTEEN, el cual se estrenó el pasado 29 de agosto y tendrá una duración de cuatro semanas, por lo que se estima que sería alrededor de mes y medio cuando podamos ver a los Bangtan Sonyeondan.

Por ahora, el ARMY se ha encargado de consentir a Jungkook por su cumpleaños a través de increíbles regalos y seguramente lo harán en 10 días más, cuando RM esté celebrando el suyo.

Publicidad