Jungkook de BTS en concierto, 2019

Rich Fury/Getty Images

Happy birthday Jungkook: un pedazo de luna y otros espectaculares regalos de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde un espacio en la luna hasta liberar a miles de tortugas en el océano, este año el ARMY de BTS se lució con los obsequios que le dieron a Kookie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ARMY de todo el mundo está celebrando con mucha emoción el cumpleaños número 24 de Jungkook, quien este 1 de septiembre festeja un año más de vida, como buen virgo que es. Por ello, el leal y entregado fandom de diferentes países se organizaron con mucho tiempo de anticipación para darle increíbles regalos con dedicatorias especiales.

Desde un lado de la Tierra hasta el otro extremo y en diferentes puntos, se están realizando actividades para festejar a Jungkook, pero sin duda alguna la que más destaca es esta increíble sorpresa que se encuentra fuera de este mundo: el ARMY le regaló un pedazo de la Luna. Sí, LA luna.

Los festejos de Jungkook en su cumpleaños 2021

Fue la fanbase JKSG de Kookie en Singapur la que se encargó de juntar dinero y comprar un espacio en la Luna, ubicada en el llamado Lago de la Felicidad, con las coordenadas 18.72º N y 5.02º E.

El club de fans informó en Twitter que el espacio mide cerca de 4 mil pies cuadrados y que el idol recibirá un certificado de autenticidad de la compañía Luna Registry.

Por otro lado, en la Ciudad de México el Team ARMY MXCH, fandom de México y Chile que se organizaron para hacer el KookieMonsterBus realidad, ya que lograron tapizar un autobús de la ruta de Metro Chapultepec hacia Cuatitlán Izcalli con el rostro del cantante, junto a mensajes, dedicatorias y la imagen de RM, quien también cumple años en septiembre.

Otro de los geniales proyectos a nombre de Jungkook involucró una hazaña de buen corazón, ya que en Indonesia adoptaron 4 mil tortugas marinas bebés y las liberaron al océano, agradeciendo al artista por ser buena influencia. No queda duda que los fans de BTS están completamente inspirados con su buena vibra, talento y nobles lecciones.

Al ser el más joven de BTS, es Golden Maknae también es el más consentido de todos, pues el ARMY logró iluminar espacios públicos para demostrarle su afecto. En Manila, Filipinas, una imagen en arte solar en cooperación con A Liter of Light ilumina el cielo con el rostro del cantante usando tomas de drones.

Otras actividades planeadas para ese día tan especial involucran al club de fans de Jungkook China, que en Londres, Inglaterra, harán un show en luces Led y en Nueva York, Estados Unidos, otro grupo de seguidores hizo una exhibición 360 con proyecciones inmersivas de realidad virtual, mientras que en el río Han de Seúl habrá un desfile de cruceros con un espectáculo de iluminación.

Video: Jungkook le dijo "Te quiero" en español a los fans como agradecimiento

Durante una transmisión en vivo en VLive, el intérprete lució sonriente y conmovido, por lo que agradeció a sus seguidores e incluso les dijo “te quiero” en español con ayuda de un traductor que le dijo cómo pronunciar esas palabras tan especiales para el ARMY.