Grammys

Alicia Keys será la presentadora de los Grammy 2019

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció a través de redes quién dirige la premiación este año
15 Ene 2019 – 06:27 PM EST
La ceremonia se realizará el 10 de febrero en California
Crédito: Twitter

Estamos a pocas semanas de los Premios Grammy 2019 y por fin conocemos quién se encargará de conducir la ceremonia que celebra a la industria musical.

Publicidad

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció que será Alicia Keys quien dirigirá la entrega número 61 de los premios, que se llevarán a cabo del próximo domingo 10 de febrero en Los Ángeles, California.


"Me emociona tanto ser el maestro de ceremonias de la noche más grande de la música, y celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por las increíbles mujeres nominadas este año! ¡Iremos hacia arriba el 10 de febrero!", dijo Alicia Keys en entrevista con E! News.

Algunos de los nominados a los Premios Grammy 2019 son Cardi B, Drake o Post Malone por Álbum del Año; Greta Van Fleet, Bebe Rexha o Dua Lipa en la categoría Mejor Nuevo Artista; Ariana Grande, Camila Cabello o Shawn Mendes en Mejor Álbum Pop Vocal; Fall Out Boy, Greta Van Fleet o Alice in Chains para Mejor Álbum de Rock; entre otros.

Artistas latinos como Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Monsieur Periné, Aterciopelados, Pablo Alborán, Zoé, Juan Gabriel, Luis Miguel o J Balvin también están nominados.


Publicidad