Carlos Rivera y la actriz Ana de la Reguera conducieron los Latin Grammy 2018

AP

Y los ganadores al Latin Grammy 2018 son…

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maluma, J Balvin, Luis Miguel y Daddy Yankee fueron algunos de los ganadores

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia que premia a lo más destacado de la música en español, los Latin Grammy. La fiesta, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas otorgó reconocimientos a Maluma, Luis Miguel, J Balvin, Maná y más artistas.

La premiación, que contó con interpretaciones de Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Pablo Alborán, El David Aguilar y Sebastián Yatra, estuvo llena de sorpresas, pues J Balvin, uno de los artistas con más nominaciones, solamente se llevó una estatuilla por Mejor álbum de música urbana por “Vibras”.

Maluma ganó Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “F.A.M.E”, lo cual disgustó a Natalia Lafourcade, quien demostró su desilusión con un gesto de decepción.

“Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo. EL año pasado era uno de los más nominados y no me llevé nada. Ahora tengo aquí el primero. Dedico este premio a mi equipo de trabajo y a mi familia. Mamá, era difícil, pero lo logramos”, dijo el colombiano.

Daddy Yankee ganó Mejor canción urbana por “Dura”, mientras que Luis Miguel fue acreedor a Álbum del año y Mejor álbum de música ranchera por “México por siempre”.

Los integrantes de la banda mexicana Maná fueron nombrados Persona del año y después tocaron una combinación de éxitos con canciones como “Clavado en un bar”, “Labios compartidos” y “En el muelle de San Blás”.

La ceremonia del Latin Grammy 2019 fue conducida por Carlos Rivera y Ana de la Riguera, también contó con la participación musical de Marc Anthony, Will Smith, Karol G y Bad Bunny.