El intérprete de 24 años ya conquistó la música y ahora busca hacer lo mismo en el séptimo arte

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Maluma contará todo de su vida en una película documental

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta revelará el lado humano del cantante colombiano

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Pretty Boy Dirty Boy estará disponible en un filme que revelará los secretos mejor guardados de Maluma , quien muy pronto lanzará un documental de su vida.

La película tiene como nombre tentativo “Maluma: El Arte de Soñar” y es producida por YouTube Originals. El proyecto tiene como finalidad contar cómo Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, inició su carrera y cómo se convirtió en uno de los intérpretes más exitosos del género urbano.

“Maluma: El Arte de Soñar” será producida por Sergio Pizzolante y dirigida por Jessy Terrero, con quien el reggaetonero ha trabajado en videos como “Felices los 4”, “Sin Contrato” o “El Perdedor”.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, declaró Pizzolante en entrevista para El Universal.

“Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, aclaró el director.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El proyecto mostrará el lado íntimo de Maluma, así como su vida cotidiana. El documental contará además con invitados especiales que todavía no han sido revelados. El film incluirá además escenas que han sido grabadas en los últimos 3 años, algunas de ellas de cuando todavía no era una estrella mundial.