Harry Styles en concierto en México, 2018

Instagram/Harry Styles

Grammys 2021: ¿dónde y cuándo ver la transmisión en vivo de los premios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con presentaciones de Harry Styles, BTS, Billie Eilish, Bad Bunny y más, checa lo que debes saber para no perderte los premios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, los Grammys 2021 están a la vuelta de la esquina con una edición de los premios adecuada a la época de pandemia que vivimos, con presentaciones de intérpretes como Harry Styles, Bad Bunny, BTS, Doja Cat, entre otros, por lo que te contamos todo lo que debes saber sobre los nominados , premios y cómo verlos en vivo.

Los premios Grammys 2021 se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo, desde el Staples Center de Los Ángeles, California. Serán conducidos por Trevor Noah y serán realizados con medidas de seguridad sanitaria, mientras que por ahora se desconoce si la ceremonia contará con la tradicional alfombra roja.

¿Dónde ver la transmisión en vivo de los Grammys 2021?

Los Premios Grammy serán transmitidos por la cadena TNT a partir de las 18:00 horas en México, mientras que en países como Chile y Argentina pasarán a las 21:00 por la diferencia de horarios. Para Colombia, iniciarán a las 19:00 horas.

Si no tienes sistema de cable, puedes seguir la cobertura vía redes sociales, donde los ganadores de la ceremonia son publicados en tiempo real.

Los artistas nominados a los Grammys 2021

Los nominados a la edición número 63 de los premios Grammy fueron revelados a través de redes sociales y destacan a Beyoncé, quien lidera los premios con 9 categorías, seguida por Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch con 6 menciones cada uno.

Harry Styles está nominado a Mejor Video con “Adore You”, categoría en la que aparece junto a Drake, Woodkid y Anderson .Paak; para Álbum del Año nominaron a Black Pumas con su disco homónimo, “Everyday Life” de Coldplay, “Women In Music” de HAIM, “Future Nostalgia” de Dua Lipa, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone y “Folklore” de Taylor Swift.

En Canción del Año aparecen “Cardigan” de Taylor Swift”, “Don’t Start Now” de Dua Lipa”, “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Circles” de Post Malone, “Black Parade” de Beyoncé y “The Box” de Roddy Ricch; además de menciones The Strokes, BTS, John Legend, HAIM, Phoebe Bridgers, Megan Thee Stallion, entre otros.