También prueba lo camaleónico que es con un estilo menos citadino, el cual usó para el video de "Adore You", uno de sus temas que se han convertido en un éxito este 2020.

YouTube

Grammy 2021: La lista completa de nominados a los premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre los nominados se encuentran Harry Styles, BTS, Dua Lipa, Lady Gaga, Beyoncé, Bad Bunny y muchos más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como el resto de las premiaciones que pudieron llevarse a cabo a modo adaptado a la pandemia y sin público, se realizarán los Grammy Awards 2021 conducidos por Trevor Noah el próximo 31 de enero para reconocer a lo más destacado de la música de todo el año. Probablemente no habrán espectadores, pero sí mucha emoción por ver a la distancia a nuestros artistas favoritos presentar algunas de las canciones que sonaron durante el 2020.

Los nominados a la edición número 63 de los premios Grammy fueron revelados a través de redes sociales. Beyoncé lidera los premios con 9 categorías, seguida por Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch con 6 menciones cada uno. Checa a los más importantes a continuación:

Una de las menciones más esperadas por los fans era el momento en el que apareciera Harry Styles , quien está nominado a Mejor Video con “Adore You” y compite contra “Brown Skin Girl” de Beyoncé, “Goliath” de Woodkid, “Life is Good” de Future Ft. Drake y “Lockdown” de Anderson Paak.

Entre las categorías más importantes en los Grammy está el premio a Álbum del Año, donde los Grammy nominaron a Black Pumas con su disco homónimo, “Everyday Life” de Coldplay, “Women In Music” de HAIM, “Future Nostalgia” de Dua Lipa, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone y “Folklore” de Taylor Swift.

En Canción del Año aparecen “Cardigan” de Taylor Swift”, “Don’t Start Now” de Dua Lipa”, “Everything I Wanted” de Billie Eilish, “Circles” de Post Malone, “Black Parade” de Beyoncé y “The Box” de Roddy Ricch.

En Best Pop Solo Performance tenemos a “Yummy” de Justin Bieber, “Say So” de Doja Cat, “Everything I wanted” de Billie Eilish, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Watermelon Sugar” de Harry Styles y “Cardigan” de Taylor Swift.

En Best Pop Duo Group Performance están nominados “Un Dia (One Day)” de Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy y J Balvin, “Intentions” de Justin Bieber, “Dynamite” de BTS, “Rain On Me” de Lady Gaga con Ariana Grande y “Exile” de Taylor Swift con Bon Iver, mientras que en Best Pop Vocal Album los Grammy destacan a “Changes" de Justin Bieber, “Chromatica” de Lady Gaga, “Future Nostalgia” de Dua Lipa, “Fine Line” de Harry Styles y “Folklore” de Taylor Swift.

Mejor Performance de Rock está liderado únicamente por mujeres, una gran hazaña para la música este año con “Shameika” de Fiona Apple, “Not” de Big Thief”, “Kyoto” de Phoebe Bridgers, “The Steps” de HAIM”, “Stay High” de Brittany Howard y “Daylight” de Grace Potter.

En Mejor Disco de R&B tenemos a John Legend con “Bigger Love”, “Happy 2 Be Here” de Ant Clemons, “Take Time” de Giveon, “To Feel Love/D” de Luke James y “All Rise” de Gregory Porter.

En Mejor Canción de Rap nominan a “The Bigger Picture” de Lil Baby, “The Box” de Roddy Ricch, “Laugh Now, Cry Later” de Drake ft. Lil Durk, “Rockstar” de Dobaby ft. Roddy Ricch y “Savage” de Megan Thee Stallion con Beyoncé; mientras que para Mejor Álbum de Rap aparece “King’s Disease” de Nas, “Black Habits” de D Smoke, “Alfredo” de Freddie Gibbs & The Alchemist” y “A Written Testimony” de Jay Electronica.

Megan Thee Stallion fue nominada a Mejor Artista Nuevo y algunos se preguntaron por qué la intérprete es mencionada de esta manera, pues su carrera comenzó a ascender desde el 2019. Probablemente sea porque este 2020 hiciera muchísimo ruido con “Savage” ft. Beyoncé, tema que además aparece entre Grabación del Año.

La música urbana también recibe su reconocimiento en la categoría de Mejor Latin Pop o Urban Álbum, entre los nominados están “YHLWMDLG” de Bad Bunny, “Por Primera Vez" de Camilo, “Mesa Para Dos” de Kanny García y “Pausa” de Ricky Martin.

Para Mejor Álbum de Rock se encuentra “The New Abnormal” de The Strokes, “Daylight” de Grace Potter, “A Heroes Death” de Fountaines D.C., “Kiwanuka” de Michael Kiwanuka; para Mejor Álbum Alternativo compiten Fiona Apple con “Fetch the Bolt Cutters”, Tame Impala con “The Slow Rush”, Beck con “Hyperspace”, Phoebe Bridges con “Punisher” y “Jaime” de Brittany Howard.

En Mejor Latin Rock o Álbum Alternativo están “Sobrevolando” de Cultura Profética, “La Conquista del Espacio” de Fito Paez, “Miss Colombia” de Lido Pimienta, “Aura” de Bajo Fondo y “Monstruo” de Cami.

Los Premios Grammy se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California, tradicional recinto de la ceremonia que el año pasado le otorgó Álbum del Año a Billie Eilish .