Instagram: @billieeilish

Billie Eilish hace historia en los Premios Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense se presentó el pasado fin de semana en el Corona Capital 2019

Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ser nominada a las cuatros categorías más importantes de los Premios Grammy : Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

Además, la cantante estadounidense de 17 años también se encuentra participando por ser galardonada como Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum Pop Vocal Solista.

Esta no es la primera vez que la intérprete de " Ocean Eyes " se mete a la historia de la música con un nuevo récord. Actualmente ostenta otras dos marcas debido su gran popularidad y juventud; fue la primera artista nacida después del 2000 que punteó en el Billboard 200 y tras el estreno de " Bad Guy ", logró colocarse en el número uno del Reino Unido.

A lo largo del 2019, la nacida en Los Ángeles, California, estrenó " When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ", su primer disco de estudio.

Billie Eilish se presentó en el Corona Capital 2019 y regresará a México en el 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El costo para ver a la estadounidense en vivo, va de los 748 pesos a los 2 mil 142 para la Ciudad de México y de los 663 pesos con 75 centavos a los 2 mil 160.

*También te puede interesar*