Instagram: @billieeilish

Billie Eilish hace historia en los Premios Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense se presentó el pasado fin de semana en el Corona Capital 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ser nominada a las cuatros categorías más importantes de los Premios Grammy : Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

Además, la cantante estadounidense de 17 años también se encuentra participando por ser galardonada como Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum Pop Vocal Solista.

Esta no es la primera vez que la intérprete de " Ocean Eyes " se mete a la historia de la música con un nuevo récord. Actualmente ostenta otras dos marcas debido su gran popularidad y juventud; fue la primera artista nacida después del 2000 que punteó en el Billboard 200 y tras el estreno de " Bad Guy ", logró colocarse en el número uno del Reino Unido.

A lo largo del 2019, la nacida en Los Ángeles, California, estrenó " When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ", su primer disco de estudio.

Billie Eilish se presentó en el Corona Capital 2019 y regresará a México en el 2020 para presentarse el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El costo para ver a la estadounidense en vivo, va de los 748 pesos a los 2 mil 142 para la Ciudad de México y de los 663 pesos con 75 centavos a los 2 mil 160.

*También te puede interesar*