Las escalofriantes imágenes de Billie Eilish con arañas en su boca

Sí, los arácnidos que Billie Eilish se mete a la boca son reales

logo

La extravagancia de Billie Eilish la llevó a jugar con una tarántula con la lengua en su video musical, “You Should See Me In A Crown”.

El video publicado en agosto del 2018 ha vuelto a tomar relevancia gracias a usuarios en redes sociales, quienes se preguntaron si las arañas que aparecen en el sencillo son reales; dicha pregunta quedó contestada gracias a un clip donde la intérprete muestra de cerca su amor por los arácnidos.

“¿Cuántas arañas necesitas, Billie?” o “Te amo, pero tengo aracnofobia”, son algunos de los comentarios en YouTube, donde vive el video vertical.

Publicidad

La cantante de 17 años está tomando relevancia alrededor del mundo no solo por sus bizarras elecciones, sino por su corta edad y su disco “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”, el cual recibió cuatro estrellas y media por parte de la revista Rolling Stone.

Billie Eilish se presentará en México en noviembre, mes en el que se celebrará la décima edición del festival Corona Capital.

Publicidad

Las ilusiones ópticas más confusas y virales del Internet

Las ilusiones ópticas más confusas y virales del Internet

Algunas veces, las cosas pasan desapercibidas para nuestros ojos. Por ejemplo, esta serpiente que, seguramente a primera vista, no lograste hallar gracias a su increíble camuflaje.

Twitter @SssankeySci
1 / 14