Billie Eilish

Al estilo de Lucifer, Billie Eilish estrena nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estadounidense publicó el video de su sencillo "All The Good Girls Go To Hell'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish publicó el video musical de su sencillo "All The Good Girls Go To Hell", canción perteneciente a "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", su primer álbum de estudio.

El clip fue dirigido por Rich Lee , quien en 2017 hizo la dirección del audiovisual "Cold" de Maroon 5, y muestra a la cantante de 17 años caer del cielo con una alas de ángel que se vuelven negras y les salen llamas.

Tras cuatro horas de su publicación, el video ya superó las dos millones de reproducciones de YouTube.

Luego de publicar su nuevo video, Billie Eilish publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el que llama a sus seguidores a manifestarse en contra de las medida que propician el calentamiento global, antes de la Cumbre de Acción Climática de la ONU 2019.

En la publicación, la artista invita a sus fans a salir a a las calles los días 20 y 27 de septiembre.

“En este momento, hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, las capas de hielo se están derritiendo, nuestros océanos están creciendo, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo", escribió la intérprete de " Bad Guy ".

En este mes, Billie Eilish dará conciertos en Alemania, Portugal y Estados Unidos; en México se presentará en el Corona Capital el próximo 17 de noviembre.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*