Justin Bieber acepta que es un chico malo en “Bad Guy” con Billie Eilish

Billie Eilish estrenó un remix de uno de sus éxitos

logo

Luego de volverse polémica en redes sociales esta semana, Justin Bieber colaboró con Billie Eilish en un remix de su canción, “Bad Guy”.

El par lanzó en plataformas digitales una nueva versión de “Bad Guy”, single en el que Justin Bieber transforma la letra del tema y canta, “soy un chico malo”.

Publicidad

El tema se estrena a unos días del hilo viral de Twitter, red social donde se explicó con videos, memes y fotografías, el complicado noviazgo de Justin Bieber y Selena Gomez.

¡Amiga date cuenta! Los mejores memes del drama entre Justin Bieber y Selena Gomez

Los mejores memes del drama de Justin Bieber y Selena Gomez

En redes sociales surgió un hilo que explicó la tóxica relación de Justin Bieber y Selena Gomez, pero también nacieron muchos memes.

Twitter
1 / 10

La colaboración también llega después de que Billie Eilish revelara que es fiel seguidora del cantante Bieber, de quien incluso llegó a tener un cuarto repleto de pósters cuando era más joven.

La primera edición de “Bad Buy” forma parte de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” álbum debut de Eilish, disco que salió a inicios del 2019 y que ha recibido críticas positivas alrededor del mundo.

Publicidad

Billie Eilish se presentará en el Corona Capital 2019, festival que se llevará a cabo en noviembre de este año y que servirá como debut de la intérprete de 18 años en México.