Chris Pizzello/ASSOCIATED PRESS

El hilo de Justin y Selena te dirá que tipo de relación evitar en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un hilo de Twitter resumió el complicado noviazgo de los cantantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez siempre ha sido polémica, hecho que quedó demostrado a través de un hilo de Twitter que reunió las infidelidades del canadiense a la cantante. Mismo que resutla muy práctico para que este día de San Valentin no caigamos en los mismo juegos tóxicos.

Fue la cuenta " Memes de Gomez" la encargada de recopilar decenas de imágenes, videos y mensajes que mostraron la tóxica relación que la pareja mantuvo durante años y todas las veces que cortaron.

Todo esto surgió cuando Justin Bieber declaró que se encontraba en depresión y muchos medio internacionales aseguraron que se encontraba buscando a Selena Gomez para salir de ella. Esto disgustó a los seguidores de la actriz y cantante, quienes reaccionaron al drama con memes.

El hilo fue tan popular que se hizo tendencia en Twitter. Este explica cómo supuestamente Justin Bieber engañó a Selena Gomez con modelos y celebridades como Gigi Hadid, Kendal y Kylie Jenner o Hailey Baldwin, actual esposa del intérprete, que en ese entonces mantenían una amistad con la cantante.

También cuenta la manera en la que Bieber coqueteó con modelos como Barbara Palvin o Miranda Kerr, con quien inició una relación luego de que ella terminara con Orlando Bloom.

Tiempo después, Selena Gomez anduvo con The Weeknd mientras que su ex novio todavía la buscaba.

El hilo de Twitter resume estos y muchos otros puntos del complicado noviazgo de Justin Bieber y Selena Gomez, y gracias a éste, surgieron una ola de memes y opiniones.