Telehit Música

Así suena la canción que Billie Eilish creó para la nueva cinta de James Bond

La cantante se ha convertido en la artista más joven en interpretar el soundtrack de la franquicia
13 Feb 2020 – 07:39 PM EST

Billie Eilish estrenó " No Time To Die", canción que compuso como parte del soundrtrack de la nueva película de James Bond.

Publicidad

El tema está compuesto por un piano y violín que complementan la voz de la cantante y mantiene la acción, el drama e intensidad digna de cualquier película de la franquicia.


"¿Fui estúpido por amarte? ¿Fui imprudente para ayudar? ¿Era obvio para todos los demás?", canta justo antes del coro, que hace oda a una traición.

"Me había enamorado de una mentira;
Nunca estuviste de mi lado;
Engáñame una vez, engáñame dos veces. ¿Cómo te atreves?
Ahora nunca me verás llorar.
Simplemente no hay tiempo para morir", canta para dar pie al momento más intenso del tema.

La canción podría ser un perfecto paralelismos de lo que tratará la película, pues además de contar una historia de engaño, da cuenta sobre la adrenalina de ver al personaje principal a punto de morir, y es algo que suelen tener los filmes de James Bond.


La intérprete estadounidense de 18 años se une a artistas de talla internacional como: Adele, Madonna, Sam Smith y Alicia Keys, quienes también han creado e interpretado los temas principales de algunas de las 24 películas anteriores del Agente 007.

Publicidad

Sin embargo es ella la que lo hará a más temprana edad; la marca anterior le pertenencia a Smith, quien grabó " Writing’s On The Wall” para Spectre (2015) a los 23 años de edad.

Sin Tiempo Para Morir es dirigida por Cary Fukunaga, tiene un elenco integrado por Naomi Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros; la cinta llegará a los cines el próximo 2 de abril.

.

*También te puede interesar*
Esta fue la reacción de Billie Eilish en los Premios Oscar 2020 que se volvió viral
Publicidad