telehit musica

Bad Bunny y Taylor Swift se tomaron fotos juntos en los Grammy y rompieron el Internet

Después de ver estos momentos entre Benito y Tay Tay, solo podemos soñar con un " Safaera (Taylor's Version)".
5 Feb 2023 – 11:40 PM EST

Los Grammy 2023 se llevaron a cabo este 5 de febrero. Vimos presentaciones increíbles como la inauguración del evento a cargo de Bad Bunny. Outfits de alto impacto como el look con el que desfiló Harry Styles por la alfombra roja, y momentos históricos como cuando Beyoncé se convirtió en la persona con más Grammys en la historia.

Publicidad

Sin embargo, algo que no veíamos venir, fueron las fotos de Bad Bunny y Taylor Swift pasándola increíble juntos y posando como besties de toda la vida.

Cargando ...


Obviamente, el Internet enloqueció al ver LAS FOTOS de estos dos ganadores al Grammy disfrutando del evento como si no fueran dos de los artistas más top del momento.


Cargando ...


El encuentro de dos mundos que no sabíamos que necesitábamos juntos, pero que, de alguna manera, hacen sentido. ¿Se imaginan un Safaera "(Taylor's Version)"?

Cargando ...


La verdad, este momento del show inaugural, cuando Taylor Swift se paró a bailar al ritmo de Bad Bunny, nos debió hacer dado la pista más grande de todos: Taylor Swift, fan de Bad Bunny.


¿Son estas las fotografías del año? ¿Ya se conocían de antes? ¿De qué platicaron? ¿Cuál será la canción de Bad Bunny que más le gusta a Taylor Swift? ¿Bad Bunny será de los que escucha "Evermore" cuando llueve? Tantas preguntas sin respuesta, tantos memes.

Cargando ...


Esta noche, tanto Taylor Swift se convirtieron en ganadores en diferentes categorías, y el público, a cambio, se ganó un montón de fotos random que vivirán por siempre en nuestra memoria... y que nos harán soñar con una colaboración.

Publicidad

Mientras te repones de este momento inesperado, mira aquí los mejores looks de la alfombra de los Grammy 2023.

Publicidad