Telehit Música

Belinda en Tecate Emblema: Del Sapito a los Foo Fighters y Genitallica

La cantante dio un concierto que hizo cantar a sus fans y ella lloró.
14 May 2023 – 03:08 PM EDT

Este 13 de mayo llegó por fin la segunda edición del festival Tecate Emblema 2023 y en la primera jornada uno de los actos principales fue el de Belinda, quien se presentó en el Kia Stage durante poco más de una hora, en el mismo escenario donde cerraría el día The Chainsmokers.

Publicidad

Desde un inicio, la cantante emocionó al público con su energía y , vestida de color rojo brillante, un popurrí de temas que arracó con temas de su etapa como actriz de telenovelas infantiles que incluyó éxitos como "Sácame a bailar", "Sapito" y "Amigos x siempre".

Luego siguió con "Ni Freud ni tu mamá", le agradeció a su público y adelantó que habría sorpresas y vaya que las hubo. La primera de ellas fue Jay de la Cueva con tacones y un corset debajo de su gabardina para cantar "Muriendo lento".



Otros temas que no faltaron fueron "Bella traición", "Egoísta", "Con los ojos cerrados" y "En la oscuridad". De sus clásicos y la emoción que ya estaba desbordada entre el público, Belinda cantó nuevos temas como "Mentiras cabrón".

La fiesta siguió al incluir otra de sus colaboraciones: "Si no te quisiera" de Juan Magan y de la alegría saltó a la desgarradora "Luz sin gravedad"; después siguió en la misma línea al interpretar una versión acústica de "Amor eterno", dedicada a su abuelita mientras pasaban videos de ellas dos juntas, ante lo que Belinda no pudo contener las lágrimas.

Publicidad

Tras "Ángel" hubo un breve set de dj en lo que ella se cambiaba y regresó con un outfit rosa para "Vivir (any better)" y "Boba niña nice". Siguió entonces un momento inesperado cuando hizo un cover de "Best of you" de Foo Fighters.


@os.waldo

Belinda Foo Fighters Best of you

♬ sonido original - Soy_Os


"Dopamina" fue la antesala antes de que llegaran los siguientes invitados: Genitallica para cantar "Borracho". La noche y los seguidores de la cantante la despidieron coreando "La niña de la escuela", su tema que lanzó con Lola Índigo y Tini Stoessel (aunque sin ellas en el escenario), y, desde España, llegó a la capital Ana Mena para interpretar su tema en conjunto "Las 12".

La última canción de su setlist fue la cumbia que tiene con Los Ángeles Azules "Amor a primera vista". Sin duda alguna una verdadera fiesta llena de emociones que cumplió y superó las expectativas de los belifans.


Publicidad