El dolor de una pérdida volvió a azotar a Bobby Brown luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento su de su hijo, Boby Brown Jr, de tan solo 28 años de edad.
Bobby Brown Jr, hijo del cantante, falleció a los 28 años
En el 2015, el intérprete perdió a su hija y ahora vuelve a estar de luto por su hijo


La triste noticia fue confirmada por el Departamento de Policía de Los Angeles, quien, a través del oficial Jeff Lee, confirmó que le hijo del artista fue encontrado sin vida en su casa ayer alrededor de las 13:50 horas cuando el servicio de emergencia local recibió una llamada de auxilio. Así fue reportado por la revista People.
Incluso su hermano, Landon Brown, le dedicó un mensaje de despedida a a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya con la leyenda: "Te amo para siempre, King".
Bobby Brown Jr. era el segundo hijo del artista con el mismo nombre y fue fruto de su relación de casi 11 años con Kim Ward; él también estaba siguiendo el camino de su padre y comenzaba a destacar en el mundo musical.
El joven artista ya había estrenado su primer sencillo, " Say Something" y comenzaba con una carrera que buscaba emular la exitosa carrera de su padre, quien de 1986 a 2012 estrenó 5 discos.
La muerte de Bobby Brown Jr llegó 5 años después de la muerte de su hermana Bobbi Kristina, quien fue fruto de la relación del rapero con la también fallecida Whitney Houston; ella murió el 26 de julio del 2015, tras estar seis meses en coma.
Descanse en paz.