Telehit Música

Harry Styles creó una nueva isla y ahora la puedes 'visitar'

El cantante confundió a los vacacionistas que buscaban irse a su isla ficticia, "Eroda"
5 Dic 2019 – 07:56 PM EST
Harry Styles during the filming for the Graham Norton Show at BBC Studioworks 6 Television Centre, Wood Lane, London, to be aired on BBC One on Friday evening. Picture date: Thursday December 5, 2019. Photo credit should read: PA Images on behalf of So TV
Crédito: Ian West/PA Images

Harry Styles eligió una manera muy original de promocionar su nuevo video musical, “Adore”, haciendo creer al mundo entero que “Eroda”, isla ficticia en la que se desarrolla la historia del clip, es real.

Publicidad

El británico estrenará el video el viernes 6 de diciembre, sin embargo, desde que anunció el sencillo, varias páginas de viajes y redes sociales hablaron de “Eroda” como si en verdad existiera.


Basta con buscar en Google para encontrarse con viajes virtuales que llevan al usuario a explorar desde su pantalla de celular, tableta o computadora, un paisaje de ensueño.

Incluso existe una cuenta verificada en Twitter que promociona “Eroda” con frases como “no existe una tierra como ésta” o “desearía que estuvieras aquí” en fotografías que muestran la belleza del lugar que, lamentablemente no existe.


Originalmente, Harry Styles dio a conocer el lanzamiento de “Adore” con un tráiler narrado por una cantante que, muchos fans aseguran que es narrado por Rosalía con su característico acento.

La canción formará parte de “Fine Line”, disco de estudio que estará disponible a partir del 13 de diciembre.

Belinda visita los Emiratos Árabes y sorprende utilizando un hiyab
Publicidad