AP

¿Es Rosalía la voz del nuevo video de Harry Styles?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans tienen teorías sobre la participación de la cantante en 'Adore You', el nuevo sencillo de Harry Styles

Harry Styles sorprendió al lanzar el tráiler de “Adore You”, su próximo video musical, adelanto en el que participa una voz que parece ser la de Rosalía.

En el video, la voz de origen español narra la historia sobre la isla de Eroda, donde nació un niño muy peculiar, quien con su sonrisa deslumbraba a un pueblo en el que ser feliz estaba mal visto.

Con el tiempo, el niño interpretado por Harry Styles perdió su sonrisa y el mundo se hizo oscuro, los vientos más fuertes y el mar violento, palabras narradas por la voz que recordó a muchos usuarios a Rosalía hablando inglés.

Por el momento, no se ha confirmado de manera oficial que sea la intérprete de “Con Altura”, sin embargo, los fans están tuiteando sobre sus teorías.

Según confirmó el cantante, el video musical completo saldrá a la luz el próximo 6 de diciembre; “Adore You” forma parte de “Fine Line”, segundo disco de estudio que estrenará el 13 de diciembre.

Dicho sencillo llega después de “Lights Up” y “Watermelon Sugar”, singles que adelantan el sonido del esperado álbum.

Harry Styles anunció, además, que regresará a México con tres shows: el británico tocará en Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre.