Twitter: @harrystyles

Harry Styles acaba de anunciar fechas para su gira en Norteamérica y sí, VIENE A MÉXICO

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podremos verlo en nuestro país en octubre de 2020

Harry Styles no ha parado de sorprendernos, entre su video que nos puso a todos a hablar, su nueva canción con un estilo diferente y el anuncio de un nuevo disco que saldrá el 13 de diciembre, los directioners y fans de Hazza hemos tenido bastantes emociones fuertes en el último mes.

Como ya sabemos que una vez que Harry empieza a liberar cosas sobre sus proyectos, no se detiene, ahora llegó el momento de revelarnos las fechas en las que estará de gira el próximo año. A través de sus redes sociales, Styles compartió los pósters de lo que será su tour por Europa y Norteamérica.

La gira lleva por nombre Love Tour, y tendrá fechas por América del Norte incluyen tres presentaciones en nuestro país, Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre.

El cantante aseguró que pronto dará a conocer más fechas para su gira por el resto de América Latina, Asia y Australia, pero, por lo pronto, podremos verlo de vuelta en México antes de que termine el 2018.

La preventa para fans comienza el 18 de noviembre y la venta normal el 22 de noviembre. Puedes encontrar más información en su sitio oficial.