BANG Showbiz

Harry Styles revela la fecha de lanzamiento y el nombre de su nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Tras semanas de mandar mensajes crípticos en sus redes sociales para adelantar una nueva producción, Harry Styles finalmente reveló todo sobre el lanzamiento de su próximo álbum: se titulará Fine Line.

El 13 de diciembre será la fecha en la que sus admiradores podrán escuchar el nuevo material discográfico del que ya se desprende el sencillo, “Lights Up”, cuyo video fue filmado en México hace unos meses y que alcanzó gran éxito al colocarse en los primeros lugares de la lista Hot 100 en Billboard.

La noticia la dio a conocer el cantante a través de sus redes sociales, pero a lo largo de un tiempo, ya había adelantado algunas pistas que desataron la locura de sus fans, quienes volvieron Fine Line tendencia en Twitter en cuanto se anunció su lanzamiento.

En la imagen promocional, del reconocido fotógrafo de moda Tim Walker, aparece el integrante de One Direction con unos pantalones acinturados con detalles dorados y una camisa fucsia con algunos botones desabrochados, muy a tono con el estilo de género neutral que lo caracteriza.

“Es sobre tener sexo y sentirse triste”, fue como Styles describió el nuevo material en una entrevista con Rolling Stone en agosto.

Próximamente, su fandom podrá presenciar un adelanto de su música más reciente, porque el intérprete conducirá y también cantará en Saturday Night Live el 16 de noviembre.

Con la nueva revelación, también se espera que se anuncie una gira para el 2020, tal como lo declaró en una entrevista en la que explicó la razón por la que dejó pasar el papel del Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita.

“Las filmaciones duran mucho tiempo y quiero hacer un tour el próximo año, tal vez, potencialmente… no he anunciado eso aún”, dijo a Capital FM.

Fine Line será el segundo álbum de Styles como solista, pues en el 2017 sorprendió con su álbum homónimo, con el que mostró una nueva faceta a la que sus fans conocían tras su éxito en 1D.