Aparecen patrullas mexicanas en el nuevo video de Harry Styles

El cantante estrenó ‘Lights Up’, video que grabó en México
Por: Televisa Digital
Lead
Harry Styles
Harry Styles estrena ‘Lights Up’, video que grabó en México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una serie de teasers que publicó en redes sociales, Harry Styles estrenó “Lights Up”, v ideo musical que grabó hace unos meses en Quintana Roo , México.

El clip musical es toda una fiesta repleta de personas con las que Harry baila cuerpo a cuerpo; pasea por la carreta en motocicleta, camina por la playa de noche y se encuentra en un cuarto de hotel.

Al final del video, aparece una patrulla municipal mexicana, confirmando que el video musical sí fue rodado en México, específicamente en las playas de Cancún, Quintana Roo.

#LightsUp La policía municipal representando a México en el video.

Pd: Harry Styles es arte.💛 pic.twitter.com/3B98mof8De — MalenyOrz🇲🇽 (@Malenyorz21) October 11, 2019

Al término de la canción, el integrante de One Direction menciona la frase que apareció en las calles hace unos días, “Do You Know Who You Are”.

Harry Styles habló recientemente sobre el contenido lírico de su segundo material, confesando a Rolling Stone que “se trata de tener relaciones sexuales y sentirse triste”.

Se trata del primer tema que el británico lanza en dos años; éste será parte del segundo disco de estudio que todavía no tiene fecha de estreno o nombre.

Y mientras que Harry Styles parece estar a punto de sacar música nueva, sus compañeros Louis Tomlinson y Niall Horan están promocionando sus sencillos: el primero estrenó “Kill My Mind” y el segundo “Nice To Meet You”.

Además, los cantantes se presentarán en el escenario de los Premios Telehit 2019 el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol.

Ellos son los artistas invitados a los Premios Telehit 2019