Rolling Stone/ryanmcginleystudios

'Se trata de tener sexo y sentirse triste': Harry Styles sobre su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló detalles del nuevo álbum en el que busca mostrarse mucho más abierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en el 2017 cuando Harry Styles debutó como solista con su disco homónimo. En aquel entonces, la canción “Sign of the Times” fue alabada por la prensa y sus colegas, pero el intérprete de One Direction todavía tiene mucho sobre qué cantar.

Y es que el famoso de 25 años dio a conocer que ya está trabajando en un nuevo álbum, que según confesó en entrevista con Rolling Stone, incluirá las canciones más “emotivas” que ha escrito hasta el momento.

“Se trata sobre tener sexo y sentirse triste”, resumió el cantante sobre su segundo álbum.

El intérprete se convirtió en la portada del mes de agosto de la publicación, revista para la que posó sin camisa, mostró sus tatuajes y su lado nunca antes visto.

Ver esta publicación en Instagram

Harry @harrystyles for @rollingstone by @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de m c g i n l e y s t u d i o (@ryanmcginleystudios) el

Harry Styles continúa creciendo como músico y como persona, sin dejar atrás lo que vivió en One Direction.

“Me estaban reteniendo. Al mismo tiempo, era yo mismo. Y no siento como si me estuvieran deteniendo de ninguna manera. Si no lo hubiera disfrutado, no lo hubiera hecho. No es como si hubiera estado atado a un radiador”, dijo en entrevista.

Pero, a pesar de lo bien que la pasó en 1D, Harry Styles mantiene en duda el regreso del grupo que lo llevó a la fama.

“Si hay un momento en el que todos queramos hacerlo, entonces ese será el momento (…) Hasta entonces, siento que realmente estoy disfrutando hacer música y experimentar”, comentó.

Te puede interesar: Euphoria causa polémica por escena sexual entre Harry Styles y Louis Tomlinson

Desde One Direction hasta cada paso que lo ha llevado a convertirse en una de las estrellas más populares del momento, es de lo que cantará Harry Styles en su segundo disco, que, aunque todavía no tiene fecha de estreno, aseguró que está en su etapa final de producción.

Recientemente, el músico fue captado en Cancún , Quintana Roo, mientras se encontraba en el rodaje de su presunto nuevo video musical.