Disney / AP

Harry Styles rechazó ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión de La Sirenita será protagonizada por Halle Bailey

Harry Styles confirmó que no protagonizará al Príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita de Disney.

La tarde de este martes, las redes sociales fueron inundadas de diferentes rumores que apuntaban a que el exintegrante de One Direction sería quien interpretaría al príncipe en la película de Disney, sin embargo éste desmintió los hechos.

Según información de The Wrap, el cantante británico de 25 años rechazó el papel, situación que provocó que AMC Theathers y Regal Cinemas borraran el tweet en el que habían confirmado que al intérprete de "Sign Of The Times" sería parte del elenco de La Sirenita.

De haber aceptado el papel, el británico había coprotagonizado la cinta con Halle Bailey, quien interpretará a Ariel y fue el centro de la polémica porque a muchos fanáticos no les agrado que su color de piel no concordara con La Sirenita de 1989; la nueva versión no tiene fecha estreno, pero se planea que sea en el año 2021.

La película animada de Disney logró ganar dos Premios Oscar, uno por ser la mejor banda sonora y otro por la mejor canción original, este último por "Under The Sea".

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*