null: nullpx

Britney Spears se reconcilia con su mamá tras 3 años de distanciamiento

La “Princesa del Pop” mantiene desde hace tiempo una complicada relación con su familia.
Publicado 26 May 2023 – 06:22 PM EDTActualizado 26 May 2023 – 06:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Britney Spears dio a conocer que se encontró con su madre después de tres años de estar distanciadas Crédito: Vía @lynnespears_rf

Cuando Britney Spears comenzó su carrera musical, una de las personas que siempre estuvo con ella fue su madre, Lynne Spears. Sin embargo, una vez que la “Princesa del Pop” cumplió la mayoría de edad y comenzó ella a tomar las riendas de su carrera, cada vez se le vio menos. Cuando en el año 2008 su exesposo, James Spears, se convirtió en el tutor de la cantante, Lynne se alejó aún más de su hija.

Una vez que Britney Spears ganó en noviembre de 2021 la disputa para que se le quitara la figura de tutelaje a su padre, la intérprete de “Lucky” comenzó a revelar en redes sociales cómo era realmente su relación con sus padres, hermanos e hijos, tomando la decisión de no invitarlos a su boda con Sam Asghari y cortar su relación con ellos.


Britney ha dicho que su madre fue cómplice para que su
padre obtuviera la tutela y que la explotó económicamente, disfrutando del dinero que ella ganó a lo largo de su carrera y aprovechando su fama para publicar los libros “Heart to Heart” (2000) y “Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World” (2008). En los últimos años, al escribir sobre los intentos de un acercamiento por parte de Lynne Spears, la cantante mencionó varias veces el desinterés que tuvo su madre hacia su vida y bienestar personal durante el periodo de tutelaje.

Sin embargo, la situación parece haber cambiado ya que en una reciente publicación realizada por la artista, reveló que ha estado en comunicación con ella. “Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años”, explicó en una publicación en Instagram.

Ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡ me siento muy bendecida de haber tratado de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, escribió la cantante adjuntando una fotografía de ella cuando era pequeña.


De momento Lynne Spears no ha realizado algún comentario sobre este encuentro. Sin embargo, algunos seguidores de Britney consideran que en realidad fue otro mensaje de ataque a su madre utilizando el sarcasmo, debido a la mención de poder tomar café juntas después de 14 años, dando a entender que el tiempo de distanciamiento ha sido incluso aún mayor que el generado después de que la cantante recuperara el control de su vida.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento