null: nullpx
Rosalía

Rosalía cuenta por primera vez cómo le propuso matrimonio Rauw Alejandro

También la pareja reveló a una revista cómo fue su primera cita y beso
Publicado 25 May 2023 – 01:37 PM EDTActualizado 25 May 2023 – 01:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una de las parejas que más ha cautivado la atención en el mundo de la industria ha sido la de Rosalía y Rauw Alejandro quienes anunciaron hace poco su compromiso matrimonial a través del video “BESO”, que forma parte del mini álbum que lanzaron en conjunto “RЯ”, complaciendo así a los que por años pidieron que llevaran su amor al estudio de grabación.

Si bien en estos momentos Rauw Alejandro se encuentra de gira en nuestro país con su “Saturno World Tour” y Rosalía se encuentra preparando la etapa europea del “Motomami Festival Tour 2023”, con el cual se presentó a finales de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, la pareja se dio un momento para grabar juntos un test de parejas para la revista GQ.

En ella Rosalía y Rauw contestaron una serie de preguntas que iban desde su signo zodiacal, qué carrera habían estudiado, lugar favorito en el mundo, los músicos que los inspiran, sus comidas favoritas, talentos ocultos, hasta detalles muy preciosos como la talla de los brassieres o el skin care nocturno de la cantante o dónde se pondrá el siguiente tatuaje el reggaetonero.

Rauw probó que tiene una gran memoria, contestando casi todo bien y con mucha precisión. Sin embargo, Rosalía tuvo que recibir mucha ayuda de su prometido porque no se acordaba bien de detalles como el regalo favorito de todos de él (cada semana se dan uno) o los diferentes tipos de estudios que realizó el puertorriqueño.

Entre las preguntas, la pareja fue relatando cómo se dio su historia de amor. Por ejemplo, su primer encuentro fue en Las Vegas en los Latin Grammy. Según Rauleeto, la “Motomami” se enamoró a primera vista, a lo cual ella respondió “mentirosísimo”. Sin embargo ella confesó que al inicio pensó que él era un jugador, “pero resulta ser que no, me tocó la loto”.


En su primera cita, Rauw recordó que Rosalía llevaba un traje negro. Al ella preguntar qué peculiaridad tenía el traje, porque se podían ver los piercings que llevaba en los pezones y en el ombligo, él contestó que no se veían. Tras la insistencia de la española respecto a que sí eran notorios, él admitió “ tampoco miraba tanto ahí para no ser tan crazy la primera cita”.

Respecto a las bebidas, él pidió un whiskey y ella agua, hecho que hasta la fecha le sigue impresionando. “Al día siguiente tenía que actuar, yo no iba a beber. Además con una copa me pongo fina. Yo con una copa ya estoy de venga, para el arrastre”, explicó ella respecto a su peculiar elección, mientras él simplemente agregó “100%”.

En relación a su primer beso, el intérprete de “Todo de Ti” sorprendió a su amada porque recordó exactamente la fecha: Madrid. 2019. Diciembre. El 23, antes de Nochebuena.”


El reggaetonero fue quien sugirió contestar una pregunta, que no venía en las tarjetas proporcionadas por GQ, que era cómo se comprometieron y quién se lo pidió a quién. “Joder baby, wow, exclusiva”, respondió la intérprete de “Malamente”.
Nos comprometimos de la manera yo creo más bonita que me pude haber imaginado que podría existir porque fue en la casa de tu abuela, de la parte más de arriba del edificio. Y entonces empezaron a haber fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico, Canóvanas”, recordó Rosalía.

Tomando de la mano a Rauw, quien se encontraba sentado del otro extremo del set, continuó con el relato. “ Me dijiste ‘vente, quiero enseñarte un sitio, quiero llevarte a un sitio’. Yo te seguí pensando, de lo más inocente, ‘ah, venga, vamos’, tal, y de golpe empezaste a buscar algo y yo pensaba ‘qué le pasa’ y como que no lo sacabas”, explicó Rosalía. “Se me quedó trancado”, dijo Rauw, “Y yo pensaba ‘¿qué está buscando?’ y que te arrodillaste creo, estaba nerviosa entonces tampoco
me acuerdo de todos los detalles.”

“Me arrodillé”, agregó Rauw. “Yo pensaba ‘¿qué? ¿por qué está haciendo esto? No me lo puedo creer, ¿no será que me va a dar un anillo?’ Entonces tú me diste el anillo”, continuó diciendo Rosalía mientras él se reía. “ Yo me puse a llorar y así nos comprometimos,” agregó al final ella. Parte de esta escena se puede ver al final del video “BESO”.


Además de recordar el pasado, también la pareja adelantó un proyecto personal que emprenderán juntos. Cuando Rosalía preguntó qué instrumento le tocaría aprender a tocar, a lo que Rauw respondió que la flauta, ella lo corrigió diciendo que la batería. Tras decir que quería hacerlo, él agregó “ yo también quiero aprender a tocar batería”. “Sí, proyecto que podemos hacer juntos”, respondió ella extendiendo su puño, a lo cual él respondió con el suyo para sellar la promesa. “Va, venga”, concluyó la española.

Comparte