Rosalía le preparó una fiesta de cumpleaños sorpresa a Rauw Alejandro

La ‘Motomami’ recurrió a su creatividad y los materiales a su alcance para preparar algunos detallitos.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @holamotomami
Rosalía y Rauw Alejandro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy el músico puertorriqueño Rauw Alejandro cumplió 30 años y los celebró en Japón, país donde se encuentra desde hace semanas vacacionando junto a Rosalía. Para conmemorar la ocasión, la cantante española preparó una pequeña fiesta sorpresa en un karaoke en Tokio para celebrar a su novio. En sus redes sociales, la ‘Motomami’ compartió cada detalle de la organización del evento a través de su cuenta alternativa de Instagram.

Primero habló sobre el pastel, cuyo diseño original era el del planeta Saturno, en alusión al nombre del último disco de ‘Rauleeto’. No obstante, la panadería donde lo encargó no entendió bien las instrucciones, porque “me llegó una tarta con estampado de zebra que evidentemente tuve que tapar con sprinkle y velas”.

Otro problema que enfrentó la intérprete de ‘Hentai’ fue el papel. Lo poco que tenía lo utilizó para cortarlos en pequeños pedacitos, ya que se le olvidó comprar confeti. Para los regalos, tuvo que pensar en envoltorios creativos para lograr ocultar lo más que se pudo con el material que quedaba. “Devoción absoluta”, escribió Rosalía sobre el resultado final.

Como se puede apreciar en las imágenes, uno de los obsequios fue “Art on Saturn: The Album Cover Art of Sun Ra's Saturn”, un libro sobre las portadas de discos impresas por el sello discográfico Saturn, diseñadas por Sun Ra.

La cantautora demostró su amor al inflar cada uno de los globos utilizados para decorar la sala de karaoke que rentó para la celebración. “8 am hinchando globos mientras Raul aún está durmiendo, en fin me está dando un jari tanto soplar”, escribió.

Al final todo su esfuerzo valió la pena ya que Rauw Alejandro le agradeció diciendo “los pequeños detalles son los que más llenan el corazón”. En una publicación compartió fotografías donde se le observa entrando a la ubicación secreta y comiendo el pastel. “Agradecido porque hay salud y hoy día no falta na’ de na’”, escribió el cumpleañero.