Cazzu y Christian Nodal pasaron Año Nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro

Las parejas sorprendieron a los internautas con los videos y fotografías que se tomaron en Japón.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @rauwalejandro y @rosalia
Rauw Alejandro, Rosalía, Christian Nodal y Cazzu en Japón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el término del “Motomami World Tour”, Rosalía y Rauw Alejandro han pasado Navidad y Año Nuevo en Japón . La pareja ha compartido con sus seguidores algunos momentos románticos y actividades que han realizado en el país nipón. No obstante, la más reciente publicación realizada por la cantante española ha dejado a los internautas sorprendidos.

Tras lanzar el videoclip de “Sakura” para despedir el 2022, Rosalía se tomó unos días para subir una actualización de su viaje y cómo celebró la llegada del 2023. A través de una publicación compartió una fotografías donde se observa a la ‘Motomami’ con una paleta, a Rauw Alejandro degustar comida japonesa, a la influencer Addison Rae junto a su novio Omar Fendi en una calle de Tokio y finalmente, en una se observa en un restaurante a Christian Nodal junto a Cazzu.

Aunque desde hace tiempo siempre Rosalía y Cazzu habían expresado admiración por sus respectivos trabajos, es la primera vez que se le ve juntas. Sorprendió, además, porque la última actualización realizada por la rapera argentina fue sobre su cumpleaños festejado el 16 de diciembre y no se hizo mención por parte de Christian Nodal o ella sobre su viaje a Japón.

Después de las fotografías, Rosalía compartió en Instagram dos videos donde se observa a las tres parejas en puestos callejeros. En uno de ellos, Cazzu lee un papel donde dice que a Rosalía le depara “algo feo pero con honor” para el 2023 mientras que Rauw Alejando se ríe.

Por su parte, el cantante puertorriqueño subió un video cantando “Believe” de Cher junto a su novia, mientras los demás presentes los acompañan desde sus lugares. Cerca de la pantalla donde se proyectan las letras se observa a Nodal sentado, mientras que Cazzu está cerca de la ‘Motomami’.
Sus seguidores, además de sorprenderse y alegrarse, desearon estar divirtiéndose con los enamorados.