Disney/AP

La Sirenita: ¿Nick Jonas será el Príncipe Eric en el live-action?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante escribió un tuit que ocasionó rumores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El live-action de La Sirenita sigue causando polémica entre los usuarios de redes sociales.

Luego de que se diera a conocer ayer que la protagonista de la nueva película de Disney será Halle Bailey, las reacciones entre los fans del clásico filme estuvieron divididas.

Pero ahora, tras responder a un tuit donde se le señala como el próximo príncipe Éric, Nick Jonas dio a entender que podría interpretar al personaje.

“SÍ. No puedo esperar”, escribió Nick Jonas en Twitter, lo cual ocasionó que sus seguidores señalaran que sería el Príncipe Eric ideal para la película.

A pesar de que solamente tiene 19 años, Halle Bailey conquistó el corazón de los productores de Disney gracias a su talento.

Sin embargo, el live-action de La Sirenita ha causado polémica en redes sociales, pues la elección de Halle Bailey como Ariel tiene descontentos a muchos fans de la productora por tratarse de una actriz afroamericana, quien aseguran, no representa al personaje original.

El nombre de Nick no es el único que ha sonado para la producción de Disney. Según el sitio Variety, Melissa McCarthy está en pláticas con los ejecutivos para interpretar a Úrsula, villana de la cinta que será dirigida por Rob Marshall.