AP

¿Quién es Halle Bailey, actriz que interpretará a Ariel en La Sirenita?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la chica que se pondrá una cola de sirenita en la versión live-action del clásico de Disney

Con tan solo 19 años, Halle Bailey ha sido elegida para interpretar a Ariel en el live-action de La Sirenita.

Disney anunció a través de sus redes sociales que la actriz y cantante posee el talento necesario para encarnar al personaje que vive bajo del mar junto a Sebastián, Érick y Úrsula.

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico", expresó el director Rob Marshall en un comunicado publicado en Variety.

¿Quién es Halle Bailey?

Halle Bailey es integrante de Chloe x Halle, grupo estadounidense de R&B que ha lanzado temas como "Thinkin Bout Me", “Cool People” o “Who Knew”. La banda inició su carrera en 2013 y desde entonces, ha lanzado un disco de estudio, dos EPs y un mixtape.

Halle nació el 27 de marzo del 2000 en Atlanta, Georgia, dos años más tarde que su hermana Chloe.

Ver esta publicación en Instagram

dream come true... 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

La artista ha participado en series como Grown-ish (2018) y películas como Joyful Noise (2012), dedicando gran parte de su tiempo a la música.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el resto del elenco del live-action de La Sirenita, filme que todavía no tiene fecha de estreno.
También te puede interesar: