null: nullpx
Telehit

One Direction estrena “History”

Y en el video aparece Zayn Malik
Publicado 26 Ene 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 26 Ene 2016 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: One Direction estrena “History”

En medio del receso que iniciaron hace unas semanas, la agrupación británica One Direction acaba de lanzar oficialmente el videoclip de su canción ‘History’, perteneciente a su último disco ‘Made in the A.M’ en donde aparece, por breves segundos, su exintegrante Zayn Malik.

El video se inicia con la presentación de los cinco jóvenes Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik en el programa que los lanzó a la fama ‘The X Factor’. En las imágenes aparecen abrazados y con looks distintos a los actuales, pues sucedió en 2010 y se les ve mucho menores.

El videoclip de ‘History’ se convierte en un emotivo regalo para sus millones de fanáticos pues hace un recuento de los mejores momentos que han pasado los cantantes en las giras de la banda One Direction y en donde, sin duda, Zayn Malik fue una pieza clave para lograr el éxito.

En noviembre, Liam Payne describió ‘History’ como una “versión moderna” de ‘You’ve Got a Friend in Me’.

“Más que nada, la canción es acerca de la forma en que los fans y todo el mundo han creado esta cosa masiva, One Direction, en los últimos cinco años”, declaró Liam Payne antes de apuntar que ‘History’ es como un “cierre para este capítulo de One Direction”.

Mira el video:

Comparte
RELACIONADOS:Telehit