Louis Tomlinson y Niall Horan regresan a México para los Premios Telehit 2019

Los cantantes vuelven a México con su proyecto como solistas

logo

El próximo 13 de noviembre, los Premios Telehit 2019 serán testigos del regreso de Louis Tomlinson y Niall Horan al Foro Sol de la Ciudad de México.

Esta será la segunda vez que los integrantes de One Direction se presenten en Premios Telehit, sin embargo, en esta ocasión será bajo un contexto completamente diferente.

Los cantantes vuelven a México como solistas y lejos de la boy band con la que se dieron a conocer en la música.

Publicidad

La separación temporal de One Direction no fue impedimento para que sus integrantes continuaran con el sueño de llevar su música a diferentes partes del mundo.

Ellos son los artistas invitados a los Premios Telehit 2019

Premios Telehit 2019

Premios Telehit 2019

Premios Telehit 2019
1 / 11

Niall Horan lanzó “Flicker” en 2017, disco que está centrado en un folk pop que lleva guitarras e instrumentos acústicos. “This Town”, “Slow Hands”, ”Too Much to Ask” y “On the Loose” fueron los sencillos principales del álbum que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200.

El cantante irlandés estuvo de gira durante cinco meses para promocionar su nuevo álbum en lugares como Inglaterra, Escocia, Alemania, España, Japón, Chile, Argentina, Estados Unidos y México.

Publicidad

Después de un extenso tour, Niall Horan dedicó su tiempo a componer y producir música nueva. Así nació “Nice To Meet Ya”, el más reciente sencillo que el cantante de 26 años presentará en los Premios Telehit 2019.

Y así como su colega, Louis Tomlinson también se ha mantenido activo lanzando sencillos.

En 2017, estrenó “Just Hold On” con Steve Aoki y posteriormente dio a conocer “Back to You” con Bebe Rexha & Digital Farm Animals.

A diferencia de sus compañeros en One Direction, Louis Tomlinson ha optado por sacar canciones de manera individual, estrategia que ha resultado positiva para su carrera.

“Just Like You” y “Miss You” llegaron unos meses después; seguido de “The Two of Us”.

Publicidad

“Kill My Mind” es lo nuevo de Louis Tomlinson, video que salió a la luz en septiembre de 2019 y que hasta el momento supera las tres millones de reproducciones.

Niall Horan y Liam Tomlinson forman parte de Premios Telehit 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol a las 19:00 horas y contará con otros artistas como LP, Danna Paola, Molotov, Mario Bautista, JD Pantoja, Joaquin Bondoni y Emilio Osorio.