Joaquín Bondoni caminó por la alfombra de la fiesta luciendo una camiseta de leopardo. En sus apariciones en alfombras rojas el joven actor causa revuelo con sus atuendos, es esta ocasión fue más casual.

Televisa

Joaquín Bondoni sorprendió a sus fans con un conmovedor video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quien interpretó a Temo, sorprendió a sus seguidores en agradecimiento de todo lo que le han dado

Joaquín Bondon i, uno de los ‘ ArisTemo ’, emocionó a sus fanáticas con una visita sorpresa.

A través de su cuenta de Instagram , quien interpretó a “Temo” en Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca (2019), mostró como dejó pasmadas a sus fanáticas cuando mientras ellas hablaban, él apareció por detrás.

Le hicieron creer que iban a una entrevista, en la que comenzaron a hablar de Joaquín, su forma de ser y lo que significa para ellas.

“Me ha enseñado a ser muy valiente, a luchar por nuestros sueños”, dijo Sofía en el video.

Mientras contaban lo mucho que él significa para ellas, el actor y cantante se puso detrás a sus espaldas y en cuanto acabaron, las sorprendió tapándoles los ojos y dándoles un abrazo.

“Esto es un agradecimiento para todos ustedes que han dedicado su tiempo, emociones y regaños, eso es familia”, dijo el intérprete de “Es Por Ti”, quien además avisó que pronto buscará conocer a todos sus seguidores.

Más sobre Joaquín Bondoni

Tiene 16 años, inició su carrera en el Centro de Educación Artística de la Ciudad de México e hizo su debut en televisión, en el 2010, en La Rosa De Guadalupe (2008).

Saltó a la fama por su papel como Cuauhtémoc López en Mi Marido Tiene Más Familia (2017) y en Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca (2019) y actualmente se encuentra promocionando su carrera musical, entre la que destacan sus sus sencillos "Es Por Ti" y "Amor Valiente", los cuales superan el millón de reproducciones.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*