Instagram: @mariobautista

'AY!', Mario Bautista regaló una noche mágica a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico mexicano se presentó ante tres mil personas en el Teatro Metropólitan y convivió de cerca con sus fanáticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Bautista se presentó en el Teatro Metropólitan ante cerca de 3 mil fanáticos que enloquecieron por tener de cerca a su ídolo durante la primer presentación del "Reset Tour".

En punto de las 18:00 horas, a solo tres horas de que el intérprete de "Sofía" saltara a escena, ya existían dos filas a fuera del recinto: la de los emocionados por entrar y tomar su lugar y en la que se formaron aquellos que lucían extasiados por que iban a entrar casi hasta el camerino para tomarse una foto con su ídolo.

Entre gritos de emoción, jalones y una niña que se coló para conseguir un autógrafo, los admiradores del músico urbano lograron tomarse una foto con él, darle un abrazo y en algunas ovaciones robarle un beso.

Dieron las 20:30 horas y Tropical Minds comenzaba a calentar el ambiente, todos estaban por recibir al artista de 23 años y cuando Bárbara Boller , novia del cantante, y su familia tomaron sus lugares entre el público, los 3 mil asistentes soltaron un grito agudo de emoción, sabían que si sus seres queridos estaban acomodado, el show estaba por comenzar.

"¡Prrr!", retumbó en las bocinas, un grito al unísono invadió el teatro, soltaron serpentinas y el publicó alzó unos globos de colores, había aparecido Mario Bautista en el escenario y con Vice Menta acompañándolo, el concierto daba inicio con "AY!".

Los fanáticos se mantuvieron cantando a todo pulmón "No Digas Nada" , "Regálame", "Cámara" y "Mocca".

Tres este primer bloque, Mario salió del escenario, mientras dejó un video con un mensaje a sus fans.

"Voy por todo, me siento más motivado que nunca; ahora todas las piezas se están acomodando", recitaba Bautista mientras se veían escenas de él haciendo ejercicio.

Tras esto, regresó con "Reset", "Sabemos", Soñé Contigo", "Mi Cama Y Yo" y una de las canciones más coreadas: "Te Fuiste Y Regresaste".

Hacia la recta final del concierto, los lásers, el humo y las luces se detuvieron para ver otra película del cantante.

"Recuerdo la primera vez que fui a una fiesta y escuche que pusieron mis canciones, Uff, me pone la piel chinita recordarlo", confesaba aquel que debutó en el 2014.

Regresó al escenario para interpretar "Toda La Noche", interpretar junto con VIce Menta "Granada" y cerrar con "Mal De Amores".

Justo cuando parecía que su público se había quedado con ganas de más regresó y comenzó a sonar "Baby Girl", para regalar una interpretación, junto a su público de "Sofía".

Tras hora y media de baile y canto, los fanáticos de Mario Bautista se retiraron afónicas y agotados; el cantante seguirá con el "Reset Tour" el 19 de mayo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 23 de mayo en el Teatro Diana de Guadalajara.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*