null: nullpx
Género urbano

Bad Bunny hace historia en Coachella 2023 y responde a las críticas

El cantante de "Me Porto Bonito" tuvo un rotundo éxito en el primer día del festival, al que asistieron alrededor de 120 mil personas.
Publicado 15 Abr 2023 – 12:13 PM EDTActualizado 15 Abr 2023 – 12:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Bad Bunny aprovechó su su concierto en Coachella 2023 para responder todas las críticas que ha recibido desde su aparición en la revista TIME. Crédito: Getty.

Bad Bunny hizo historia en el festival Coachella 2023, pues se convirtió en el primer artista latinoamericano en encabezar uno de los días del evento y aprovechó dicho momento para callar las críticas que ha estado recibido.

En los últimos meses, el cantante de "Me Porto Bonito" ha estado en el centro de la polémica, desde el TikTok que se viralizó por aventar el celular de un fan, hasta sus más recientes declaraciones para la revista TIME, en donde se le recriminó por no dar una postura firme sobre el racismo.

Cargando Video...
Bad Bunny enfurece contra fan y le avienta su celular


Por ello, previo a su presentación en Coachella, Bad Bunny escribió en su cuenta: "Tengo mucho que decirles, pero mejor les digo mañana”. Ya durante el concierto, el cantante puertorriqueño hablo claro sobre el tema/

"En las redes sociales , en la prensa, se dicen muchas cosas,pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (...) Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (...) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa", aseguró el artista.

"Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer p or una entrevista, que se cambia el mensaje", concluyó Bad Bunny para continua con su espectacular show.

Así fue el concierto de Bad bunny en Coachella 2023

Bad Bunny llevó la emoción al límite de sus fans, pues además de su show, tuvo invitados como Ñengo Flow, Jowell & Randy y Jhay Cortez. Sin embargo, el momento que se llevó la noche fue cuando subió al escenario a Post Malone.

El rapero apareció con su guitarra para interpretar temas como "La Canción" y "Yonaguni" en su versión acústica. Sin embarga, debido a las fallas del micrófono y la mala conexión del instrumento, esto no lo pudieron realizar como lo planearon.

Sin embargo, con la ayuda de su público, el momento se convirtió en uno de los más icónicos del concierto, el cual puedes ver a continuación.


"Yo le estoy enseñando español a Post Malone, él me está enseñando inglés a mí. Entiende todo lo que le digo”, bromeó Bad Bunny al despedir al artista invitado.

Al final el concierto terminó con los ánimos encendidos, pues los fans del cantante latino pudieron escuchar en vivo algunos de los éxitos de su ídolo.

Comparte
RELACIONADOS:Género urbano