null: nullpx
Género urbano

¿A Bad Bunny le huelen los pies? Fan destapó su 'desagradable' olor

Un fan mexicano que se llevó un zapato de Bad Bunny reveló este inesperado dato
Publicado 7 Mar 2023 – 03:19 PM ESTActualizado 7 Mar 2023 – 03:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Bad Bunny Crédito: Getty Images

A veces dicen que es mejor no saber absolutamente todo de tu artista favorito y en esta ocasión resultó ser verdad sobre Bad Bunny, de quien un fan aseguró que tiene un problema de pies apestosos.

Y es que el pasado mes de diciembre, Benito cerró su gira mundial en México con dos conciertos en el Estadio Azteca y dos en Monterrey; precisamente en donde uno de los asistentes se llevó un regalo muy especial.

En uno de los conciertos en el Estadio BBVA, el intérprete se quitó sus zapatos Adidas color blanco, los cuales creó en colaboración con la marca, por lo que varias personas del público se emocionaron al pensar que podrían quedárselo como un recuerdito.

Tras lanzarlo, se dio a conocer que uno de los fans que se llevó un tenis fue un chico llamado José Durán, quien contó en entrevista con el Heraldo que dicho suceso “le cambió la vida para siempre”, a pesar de que se dio cuenta que uno de ellos estaba un poco oloroso.

De acuerdo con el fan originario de Veracruz, el tenis tenía un olor “desagradable, muy fuerte y a mucho sudor”, el cual seguramente era resultado de todo el esfuerzo que implica presentar un concierto de alta producción, sin embargo, éste aroma se quitó en unos cuantos días.


A pesar de ello, José Durán se consideró muy afortunado de quedarse con un recuerdo de Bad Bunny, quien se ha convertido en uno de los artistas latinos más famosos y escuchados en todo el mundo.

Cargando Video...
Estas son las exigencias de Bad Bunny para sus conciertos
Comparte
RELACIONADOS:Género urbanoUrbano