Jon Furniss/Jon Furniss/Invision/AP

Louis Tomlinson recuerda sus días con One Direction en su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band británica cumpliría nueve años desde su debut

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El grupo británico One Direction cumpliría nueve de años desde su fundación y Louis Tomlinson mandó un mensaje a todos sus fans.

"Muchos recuerdo increíbles. ¡Días como hoy me hacen sentir orgulloso de todo lo logrado! ¡Gracias por siempre estar con nosotros!", escribió el exintegrante de la banda que fue apadrinada por Simon Cowel, directivo británico de Sony Music.

El tweet de Louis Tomlinson se volvió viral y los seguidores de los intérpretes de " Story Of Mmy Life " compartieron sus imágenes y mensajes de nostalgia para los integrantes del grupo.

One Direction debutó en el 2010 durante el reality show The X Factor y en el 2011, su primer canción, " What Makes You Beautifull ", se colocó en los primeros lugares en las listas de popularidad en el Reino Unido.

Durante su carrera, la boy ban que fue integrada por Harry Styles , Zayn Malik , Louis Tomlinson , Niall Horan y Liam Payne publicó 11 sencillos, 13 videos musicales, 4 mini álbums y 5 álbumes de estudio.

Tras cinco años de carrera, en el 2016, la banda se separó y desde entonces los directioners, fans del grupo, espera que tengan un reencuentro.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*