IMAGEN RELACIONADA: Niall Horan es amenazado

Niall Horan es amenazado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Niall Horan no la está pasando nada bien

Niall Horan no la está pasando nada bien y es que el cantante dio a conocer en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que explica lo que está sucediendo:

“Durante las dos últimas semanas, he recibido numerosos mensajes de un grupo de fans y, sinceramente, no sé cómo han conseguido tener mi número. Han inundado mi teléfono de mensajes que me han tenido despierto toda la noche”.

“Pero lo peor de todo es que los mensajes estaban cargados de odio y de insultos, han dicho cosas sobre mí y sobre mi familia que no lo creerían, en especial sobre mi sobrino pequeño. Gracias a Dios, nunca he sido una persona de esas que se toma estas cosas demasiado en serio”.

“No se preocupen por mí, ya que siempre he sido una persona relajada que solo le da importancia a aquellas cuestiones que de verdad la tienen. Solo quería dar visibilidad al problema porque hay muchas personas que reciben el mismo tipo de abuso. Me parece una locura que haya gente riéndose de mí, individuos que se hacían llamar mis fans, mientras tuiteo esto”, reveló.

Sin duda la postura Niall es muy buena ante este tipo de situaciones, ¿Qué opinas de esas personas que se hacen pasar por fans, para molestar a los artistas?