null: nullpx
One Direction

Niall Horan anuncia gira mundial: ¿cuándo dará concierto en México?

El cantante irlandés regresará a los escenarios para promocionar su tercer material discográfico “The Show”.
Publicado 22 May 2023 – 01:25 PM EDTActualizado 22 May 2023 – 01:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El 2023 ha sido una montaña rusa de emociones para los seguidores de One Direction, ya que todos los integrantes han anunciado proyectos para este año. Harry Styles se encuentra dando los últimos conciertos de “Love On Tour” y al inicio del año fue reconocido tanto en los premios Grammy como los Brit con el Mejor Disco y la Mejor Canción del Año; Louis Tomlinson su documental “All Of Those Voices” y vino personalmente a presentarlo en México; y Zayn Malik firmó con la agencia UTA.

Niall Horan anunció a inicios de año que sacará su tercer álbum “The Show”, el cual estará disponible a partir del 9 de junio. Si bien sacó en 2021 dos canciones, “Our Song” y “Everywhere” con Anne-Marie, la espera ha sido larga para sus seguidores ya que se tomó una pausa de tres años en su carrera musical derivado de la pandemia de Covid-19.

De momento, el cantante ha sacado dos adelantos de lo que será “The Show” a través de las canciones “ Heaven” y “Meltdown”. También ha realizado diferentes actividades promocionales con los horandogs y los directioners.


A través de sus redes sociales que, tras terminar un ciclo de presentaciones en festivales programadas para 2023 en países como Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Noruega, República Checa, Portugal y Hungría, realizará una gira en solitario llamada “The Show Live On Tour 2024”.

A través de un mensaje escrito Niall agradeció por la paciencia que han tenido hacia él por tomarse un tiempo considerable para sacar nueva música. “Es una locura para mí que no haya estado de gira desde 2018. Teniendo en cuenta la cantidad de giras que hice hasta entonces, no puedo esperar para volver a viajar por el mundo e ir a los lugares que amo”, mencionó.

El cantante adelantó que además de tocar el nuevo disco, también interpretará canciones de “Flicker” (2017) y “Heartbreak Weather” (2020). También anunció la integración de dos músicos a esta gira; la banda que lo acompañará en vivo será la misma de siempre.

De momento los países confirmados son Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Polonia, Italia, España, Países Bajos, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Canadá.


“Como verán, hay muchas fechas anunciadas hoy, pero no se preocupen, México, Sudamérica y Asia. Estamos trabajando en fechas y lugares y esperamos agregarlos pronto”, explicó. A través de redes sociales reiteró que continúan trabajando para que se puedan realizar conciertos en nuestro país y las regiones mencionadas, con la posibilidad que sean a finales de 2024. Pidió a sus seguidores seguir al pendiente de los anuncios que realice de su gira.


Comparte