Niall Horan adelanta posible disco con mensajes y regalos misteriosos

Con clips, una página con un código oculto y velas, el integrante de One Direction prepara su regreso a la musica.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Niall Horan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan fue uno de los artistas que pausó sus proyectos debido a la pandemia. Justo cuando realizó el lanzamiento de su segundo disco de estudio, “Heartbreak Weather”, se empezó a propagar el Covid-19 a nivel mundial, por lo que tuvo que cancelar las promociones y lo que iba a ser su gira “Nice to Meet Ya”. Si bien sacó en 2021 dos canciones, “Our Song” y “Everywhere” con Anne-Marie, se tomó una pausa en su carrera.

Este año comenzó con buenas noticias para los horandogs y directioners, ya que el cantante anunció su regreso a la música. Primero fue con el anuncio de la participación en “Boston Calling” el 26 de mayo, que será el primer festival donde se presentará como solista. Hoy anunció que formará parte de los artistas que se presentarán en Lollapaloza Paris, en su caso el 22 de julio.

Pero lo que ha causado mayor revuelo son las pistas que ha dado de lo que podría ser tercer disco de estudio. Primero compartió en redes sociales un video donde se le puede apreciar tocando en su guitarra una nueva canción. Fuera de la frase “algo así”, que dice al final, y un emoji de vela como descripción de la publicación, no proporcionó información adicional. En TikTok solamente respondió a una pregunta con el comentario “Mi nueva canción, se llama… No puedo decírtelo todavía”.

Si bien eso ya había prendido las alarmas entre sus seguidores y colegas de la industria, Niall volvió a subir otro video. En esta ocasión maneja un carro, mientras se escucha de fondo lo que sería otro nuevo tema. En esta ocasión, como descripción publicó la dirección al sitio web heavenwontbethesame.com

En la página se observa simplemente una vela que se va consumiendo poco a poco. Sin más información, la página redirige a su cuenta de TikTok y a un enlace de suscripción para obtener un newsletter. Sin embargo, sus seguidores decidieron ir más allá y vieron el código web de la página, donde encontraron el mensaje “Sigue consultado todos los días”.

Las sorpresas no paran ahí. Algunos horandogs están recibiendo cajas con una vela idéntica a la que aparece en el sitio web. En cada una de las caras de la caja donde viene el obsequio tiene impresa una palabra, que al final forman la frase “Heaven Won’t Be The Same”; debajo viene un código QR que direcciona a la misteriosa página.

Conforme al avance del consumo de la vela en el sitio web, que está a punto de derretirse por completo, es posible que Niall Horan realice pronto un anuncio formal respecto a un nuevo sencillo o a lo que sería su nuevo disco de estudio.