Anne Marie y Niall Horan lanzan 'Our Song'

Instagram: anne marie

Anne Marie y Niall Horan lanzan 'Our Song', su primera colaboración juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica y el exintegrante de One Direction unieron sus voces para grabar 'Our Song', un tema que querrás cantar a todo volumen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anne Marie y Niall Horan se encuentran de estreno con su colaboración “Our Song”, la cual querrás corear cada vez que suene en la radio y te haga pensar en aquella persona con la que ya no estás, todo con un tono emotivo, pop y con un balance entre sus voces que aparentemente nacieron para crear un dueto.

El tema viene con un nostálgico video musical, donde ambos artistas toman un viaje por la carretera en un coche clásico, además los vemos interpretar a una pareja que vive los mejores momentos mientras conducen y cantan sus temas favoritos para crear recuerdos tan especiales a través de la música.

Letra de "Our Song" de Anne Marie y Niall Horan

"Just when I think you're gone, hear our song on the radio
Just like that, takes me back to the places we used to go",
And I've been trying but I just can't fight it
When I hear it I just can't stop smiling", cantan Anne Marie y Niall Horan juntos en la letra de "Our Song".


Según dijo Anne Marie, “Our Song” es la primera de varios temas que escribió junto al exintegrante de One Direction. “Estuvimos un día en el estudio y es una persona tan talentosa que se puso a tocar la guitarra y creamos como unas tres canciones", dijo la intérprete británica en entrevista con Capital FM.

Obviamente, el lanzmiento de “Our Song” de Anne Marie y Niall Horan no ha sido indiferente para los fans, quienes reaccionaron en redes sociales a este nuevo sencillo que promete convertirse en un éxito.