Instagram: @harrystyles

Harry Styles lanzará el video de "Golden" y ya hay pistas que anuncian su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una vez más, "Golden is Coming" es tendencia y todos los fans del británico esperan con ansias el nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas los fans de Harry Styles han estado soñando con el lanzamiento del video musical de "Golden" y ahora parece estar más cerca que nunca.

Una vez más la frase "Golden is coming" ("Se acerca 'Golden'") es tendencia y ahora fue porque los seguidores del cantante británico descubrieron que hay una página de Internet dedicada al clip.

Este sitio web lleva es doyouknowwhoyouare , y consiste de un fondo amarillo con la pregunta, en letras negras "¿sabes quién eres?", en ella colocas tu nombre en una caja de texto y das click en el botón "Find Out" ("descúbrelo").

Esto provoca que se te despliegue un mensaje: "[tu nombre], eres dorado, TPWK. Te quiere, H".

La creación de este sitio de Internet es una señal sobre el inminente lanzamiento del video musical de "Golden" ya que esa misma idea de "dedicarle frases a sus fans" la llevó a cabo en octubre de 2019, previo al lanzamiento de "Fine Line", su segundo álbum de estudio. Es también una referencia a su éxito "Treat People With Kindnes" que aparece en ese disco.

Además, para la promoción de "Adore You" otro de sus sencillos, también se creó un sitio especial que servía como promo turística de Eroda, la isla que inventó Harry para el video.

Hace un par de semanas, un tweet falso anunció que el 11 de octubre se estrenaría dicho clip, pero eso nunca sucedió y más de un fan cayó, en su momento, en dicha jugarreta.

Hasta ahora no existe alguna fecha oficial o mensaje del propio Harry Styles, sin embargo, todo parece indicar que pronto se lanzará, pues también hay pistas escondidas en el sitio de Eroda desde hace unos meses.