Instagram: @harrystyles

Harry Styles no confirmó el video de 'Golden'; la historia del tweet que engañó a todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque sí se ha visto al cantante grabando escenas para un nuevo video, la noticia de que habló del tema en un programa de radio, es falsa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales pueden ser lugares maravillosos, pero también hay usuarios que algunas veces abusan de su poder de convocatoria, credibilidad y que sus seguidores no leen los mensajes completos... para jugar algunas bromas.

La cruel burla se la llevaron los fans más acérrimos de Harry Styles quienes ayer celebraron que se "confirmaba el lanzamiento" del video musical de "Golden", canción del ex One Direction.

Dicha tendencia empezó gracias a un tweet publicado en el que daba aviso sobre el anuncio que supuestamente hizo el intérprete de "Watermelons Sugar".

"Harry Styles acaba de anunciar, en su entrevista con Nick Grimshaw, que el video musical de 'Golden' estará en YouTube el 11 de octubre", se lee en el mensaje que la usuaria identificada como "@ sugarylouies " publicó y que con más de 7 mil retweets y 33 mil "likes", llegó a ojos de cientos de fans.

Sin embargo, casi nadie vio que el mensaje cerró con un "todos ustedes son crédulos". Además, ante la gran revuelo que ocasionó la emoción de su publicación, tuvo que publicar un segundo mensaje para explicar que todo era falso.

"Esto no es cierto, no soy una cuenta actualizada y Harry ciertamente no tuvo una entrevista con Nick recientemente; esto fue solo una broma como pueden ver en los créditos", dijo.

Esto solo se avivó porque en semanas previas se filtraron videos capturados por los fans, en los que se ve a Harry grabando un video en Italia. Aunque algunos pensaron que podría tratarse de "Golden", otros aseguraron que probablemente era la grabación de una campaña publicitaria para alguna marca de ropa.

En algunos videos se puede escuchar de fondo la canción, eso también ha hecho que los fans supongan que es el video que viene, además de que hace unos meses empezaron a aparecer pistas en la cuenta de Twitter de Eroda, la isla que inventó Harry para el video de "Adore You".

La suma de todo esto, hizo que los fans creyeran que el rumor era real, pero tristemente, Harry no ha confirmando para cuándo llegará el video de "Golden".

Si fuiste de los que cayeron en esta broma y estás desilusionado por el hecho, puede entretenerte con el siguiente quiz par ver si puedes reconocer las canciones de Harry Styles con una sola frase. No es un video nuevo, pero un poco de "Hazza" siempre le viene bien al alma.