Instagram: @harrystyles

Harry Styles estrena el videoclip de 'Adore You', con la voz de Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El británico se presentará en México durante su gira 'Love Tour', en el 2020

Harry Styles estrenó el video musical de "Adore You", su nuevo sencillo que cuenta con una narración de Rosalía .

La historia del clip se cuenta en casi ocho minutos y está ambientado en la ficticia isla de Eroda , misma que confundió a muchos vacacionsitas que la han estado buscando para visitarla; incluso puedes acceder al sitio web oficial del lugar.

La isla del nuevo tema está habitado por gente que es conocida por no sonreír, hasta que un día nace un bebé con una sonrisa tan brillante que genera su propia luz; este, en vez de ser amado por su belleza, es rechazado.

El clip muestra los problemas que sufre Harry a lo largo de su vida, hasta que se encuentra con pez con un problema similar.

Una de las grandes sorpresas del video musical, misma que se pudo adelantar desde hace unos días, fue que la intérprete catalana, Rosalía , es la voz que introduce y culmina la historia, un guiño que ha encantado a todos los fans de la intérprete de "Con Altura".

Harry Styles se presentará en México en el 2020 como parte de su gira, " Love Story ". El cantante se presentará en Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y en la Ciudad de México el 3 de octubre.